Una aplicación para los verdaderos fanáticos de Queen

Queen: Play The Game es una aplicación diseñada para los verdaderos fanáticas de la banda de rock. Se trata de un título de trivias que premia a los jugadores que mayor puntuación consigan. Cuesta $2,99 dólares y está disponible para Android o iOS.

Los amantes de la banda de Freddie Mercury seguramente disparan su imaginario hacia la canción al escuchar el título Queen: Play The Game. Sin embargo, el mismo nombre ahora bautiza una aplicación sobre el conjunto.

Es un juego de preguntas y respuestas que agrupa a los usuarios para ponerlos a competir. Se entablan largos torneos y quien consiga mayor cantidad de puntuación recibe premios especiales relacionados al tema.

Además cuenta con rompecabezas que brindan pistas sobre las soluciones. Posee más de mil cuestiones sobre discos, giras, temas, miembros, álbumes, instrumentos y otros elementos que rodearon al mítico conjunto.

Cuesta $2,99 dólares y está disponible para Android o iOS. El primer campeonato cierra en junio. ¿Te pondrás a prueba?

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/app/queen-play-the-game/id948668567″ icon=”fa-apple” target=”true”]Queen: Play The Game | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.soshigames.android.quiz.queen” icon=”fa-android” target=”true”]Queen: Play The Game | Android[/button]

Una aplicación para los verdaderos fanáticos de Queen

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s