Te presentamos las mejores cámaras del 2015 según TIPA

Recientemente se han anunciado los ganadores de los premios TIPA, estos premios son considerados los mejores en la industria de las cámaras y son dados a los productos que son testeados por los expertos de TIPA y revisados por revistas, por lo que te presentamos en este post, las mejores cámaras anunciadas por los TIPA Awards. Por cierto TIPA quiere decir Technical Image Press Association.

El premio a mejor cámara compacta ha sido para la Canon IXUS (ELPH) 160165170, que es parte de los productos de Canon conocidos como pocket camera line up, cuenta con un zoom óptico de 8x y puede grabar videos a una resolución de 720p.

La mejor cámara de acción es la Ricoh WG-M1, su diseño es único ya que cuenta con una cámara LCD y no ofrece ningún tipo de zoom.

La mejor cámara de superzoom es la Nikon COOLPIX P610, y no es para menos ya que el zoom óptico de esta cámara es de 60x, por lo que la entrega de imágenes con zoom es espectacular, y las imágenes son de alta calidad.

El premio para la mejor cámara Premium fue para la Fujifilm X100T, con un diseño clásico en todo sentido, presenta un view hibrido, óptico y electrónico y un modo de disparo electrónico.

Te presentamos las mejores cámaras del 2015 según TIPA

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s