Móvil Lenovo deja interactuar con una imagen proyectada

Lenovo presentó un móvil que deja interactuar con una imagen proyectada. Utiliza hardware de la marca Pico y reconoce gestos como gestos  como hacer clic, desplazamientos y multitoque. Todavía no se sabe cuándo saldrá al mercado.

La posibilidad de manejar un smartphone a través de una proyección ya es una realidad. Lenovo exhibió en su conferencia tecnológica mundial un aparato llamado  Lenovo Smart Cast que es capaz de hacerlo.

El equipo funciona con hardware de la firma Pico que convierte en interactiva a la imagen. Se combina con una tecnología propia de la empresa china que reconoce gestos con las manos tales como clic, desplazamientos y multitoques.

De esta forma, se puede utilizar la herramienta para explorar las opciones del smartphone, escribir, mirar fotografías, jugar e incluso tocar el piano como se ve en el video. Por el momento se trata de un prototipo al que no se le conocen otras especificaciones técnicas.

La empresa aún no comunicó en qué países saldrá primero ni cuánto costará. Tampoco se sabe el año en que se comercializará.

Móvil Lenovo deja interactuar con una imagen proyectada

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s