La aplicación de Facebook incluyó críticas a restaurantes

Facebook incluyó críticas a restaurantes en su aplicación. Se trata de una herramienta que junta reseñas realizadas por publicaciones profesionales y busca que los usuarios no deban salir de la app para conseguir la información. Por el momento funciona para algunos establecimientos de Estados Unidos.

El miércoles Facebook estrenó una función. A partir de ahora los usuarios podrán consultar críticas gastronómicas de ciertos restaurantes sin necesidad de salir de la aplicación de la red social. La novedad busca que los internautas encuentren información certificada sin necesidad de salir del sitio.

La herramienta cuenta con reseñas realizadas por profesionales de la opinión. Entre ellos se encuentran periodistas de medios reconocidos internacionalmente como ew York Magazine, Bon Appétit, the San Francisco Chronicle o Condé Nast Traveler.

Por el momento sólo funciona en ciertos establecimientos de Estados Unidos. Sólo basta con ingresar a la página del lugar para encontrar en un apartado los sumarios acerca del mismo. La compañía aún no comunicó si llegará al resto del mundo ni si albergará pequeñas y medianas empresas culinarias para ayudar a su crecimiento.

La aplicación de Facebook incluyó críticas a restaurantes

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s