Esto fue lo que ofreció Google el día de hoy en su I / O

Esta semana, los desarrolladores de todo el mundo se están reuniendo a San Francisco para Google I / O 2015, el mayor evento de Google del año. En la sesión de la apertura de hoy, el Vicepresidente de Productos de Google, Sundar Pichai reveló la hoja de ruta del titán de búsqueda durante al menos el año que viene.

El mayor enfoque fue dado a Android M, la versión de nueva generación de Android, que tiene por objeto hacer que el sistema operativo móvil sea más fácil de usar. Android M también incluirá Android Pay, la nueva cartera digital, y un montón de mejoras en los permisos de usuario de aplicaciones y privacidad.

También había un montón de hablar acerca de Google Fotos, una nueva aplicación para Apple iOS y Android que ofrece la clasificación automática de imagenes y el almacenamiento ilimitado. El sorpresivo anuncio del espectáculo fue una actualización de Google Cardboard (Cartón) de bajo costo, éste el sistema de realidad virtual de Google, que le permite trabajar con más teléfonos.

Eso vino junto a la revelación de Google Jump, un sistema para hacer más fácil y para la gente pueda tomar la realidad virtual de vídeo y compartirlo en YouTube.

Esto fue lo que ofreció Google el día de hoy en su I / O

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s