El Televisor más delgado de todos ha sido lanzado por LG

La compañía electrónica Sur Coreana, LG ha anunciado el lanzamiento de su nuevo OLED TV, la compañía ha revelado este televisor durante un evento de prensa en Sur Corea y LG ha dicho que se trata del televisor más delgado de todos, con un peso extremadamente bajo de 2041.17 gramos.

Este televisor puede ser fácilmente montado en una pared con la ayuda de una tabla magnética.

De acuerdo a los reportes, este nuevo y delgado televisor es solamente una prueba de concepto OLED y  no está listo para ser lanzado a las tiendas en un tiempo cercano.

El tamaño de este televisor es de 55 pulgadas y su grosor es tan delgado como el de un DVD. La tecnología usada en este televisor es realmente una obra maestra en el sentido de lograr un grosor tan diminuto, ajustable y con la mejor definición posible.

Por otro lado estas pantallas OLED emiten su propia luz y están hechos de materiales de hojas orgánicas, con la ayuda de estas hojas, los fabricantes pueden acabar con la capa de retroiluminación fluorescente que se encuentra en las pantallas tradicionales, principalmente en las LCD.

Otra ventaja de las pantallas OLED es el beneficio para los colores en la TV ya que puede desplegar colores más saturados, un rango más grande de contraste y mejores brillos que los actuales LCD.

El Televisor más delgado de todos ha sido lanzado por LG

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s