El FIFA 16 albergará selecciones nacionales femeninas

EA Sports anunció que el FIFA 16 albergará doce selecciones nacionales femeninas. El estudio utilizó los mismos motores de movimiento que usó en ediciones pasadas pero con jugadoras como Christine Sinclair o Stephanie Houghton.

La mitad de año se acerca y con eso llega el momento en el que se presentan los juegos de fútbol del 2016. EA Sports decidió abrir la temporada y lanzar una bomba con respecto a la próxima entrega del FIFA.

La compañía confirmó que contendrá ligas femeninas. “Queríamos darle algo al mercado de las mujeres, que casi siempre son abandonadas en el futbol, quisimos darles una razón para poder jugar”, explicó el gerente de mercadotecnia de la firma, Daniel González.

El juego abrirá la posibilidad de direccionar a las mejores doce selecciones nacionales de jugadoras. Los países elegidos fueron Alemania, Estados Unidos, Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, España, China, Italia y México.

La empresa utilizó la misma tecnología que en ediciones anteriores para simular los movimientos de las protagonistas. La diferencia radicó en que las modelos fueron las principales exponentes del fútbol de chicas, tales como Christine Sinclair o Stephanie Houghton.

El título llegará a finales de año para  PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

El FIFA 16 albergará selecciones nacionales femeninas

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s