VirtualBox 4.3.28 e incluye instrucciones para Ubuntu

Sin duda alguna uno de los productos más poderosos que existen para virtualizar Sistemas Operativos es VirtualBox, y es que puede ser utilizado para equipos x86 así como para equipos x64 y hace tan solo unos días se ha lanzado la nueva versión de esta caja de virtualización, la 4.3.28 y ahora hasta incluye instrucciones para que pueda ser instalada desde la terminal de  Ubuntu sin ningún tipo de problemas.

VirtualBox  no es solo una solución de virtualización para empresas sino también para usuarios normales, esto es debido ya que actualmente es el único software de virtualización en el mercado  que se mantiene como Open Source  y que se distribuye bajo los términos de licencia GNU y GPL.

Esta nueva versión en realidad es más una versión de mantenimiento, donde se han reparado algunas características y algunas otras han sido añadidas.

Se ha mejorado la velocidad de reinicio de algunos host que daban problemas al reiniciar, como por ejemplo Solaris, también se ha añadido alguna información de diagnóstico para problemas generales.

Se ha trabajado también en los problemas de HID LEDs sync, esto lo que hace es prevenir una sincronización si la ventana de la VM de no tiene el foco del host, esto es únicamente para sistemas Windows y Mac.

https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

VirtualBox 4.3.28 e incluye instrucciones para Ubuntu

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s