Pronto convierte tu iPhone en un control remoto universal

Pronto es un pequeño concentrador que tiene la capacidad de convertir tu iPhone en un control remoto universal, esto le permitirá a tu teléfono controlar un rango de dispositivos electrónicos incluyendo los dispositivos infrarrojos que tengas en tu casa.

Pronto conecta tu iPhone vía Bluetooth y trabaja acompañado de una aplicación conocida como Peel Smart Remote, que le provee al teléfono la interface remota que incluso te permite ver que hay en la televisión a través de una guía incluida.

Esta combinación de Pronto y la aplicación Peer es realmente excelente y si se le incluye el cable de extensión IR, incluso los dispositivos pueden estar fuera de vista y la conexión no se perderá.

Pronto es compatible con una gran cantidad de dispositivos como televisores, Blue-ray, DVD y cajas de televisión, puede ser conectado y controlar prácticamente cualquier televisor, además trabaja muy bien con el Apple TV, Roku Players y algunos mas.

Como mencionamos antes, los dispositivos que se pueden controlar son muchos y es bastante fácil cambiar entre ellos, también hay perfiles disponibles para diferentes romos, por lo que el iPhone junto con pronto podrían ayudarte a deshacerte de todos los controles que puedas tener en tu casa.

[button color=”pink” size=”medium” link=”http://getpronto.com/” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]Pronto[/button]

Pronto convierte tu iPhone en un control remoto universal

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s