Prime una pulsera para controlar dispositivos electrónicos

Una nueva y única pulsera, cortesía de Tomar Technologies y conocida con el nombre de Prime, con la que se podría controlar casi cualquier dispositivo electrónico, por lo que se dice que esta pulsera no es nada común, y le brinda a los usuarios una especie de poder único.

Como ya hemos mencionado, la pulsera Prime tiene el potencial de permitirte controlar casi cualquier dispositivo electrónico que se encuentre alrededor de ti, tan solo haciendo movimientos con la mano. Al vestir esta banda, el usuario puede ampliar la velocidad de su ventilador tan solo rotando la mano donde tiene la pulsera, también es posible por ejemplo, bajar el volumen de la televisión  tan solo bajando la mano, con la palma hacia abajo y otros dispositivos mas también le obedecen, ¡ah! Y por supuesto, también te servirá para monitorear la salud del portador.

Este dispositivo tiene una pantalla LCD que le permite a la persona controlar cada función del dispositivo cuando el usuario apunta su mano a este aparato.

La pulsera Prime ha sido fabricada con la ayuda de la tecnología conocida como la teoría de la perturbación. Todos tipo de actividades dentro de un espacio cerrado pueden causar perturbación dentro de este espacio. El set de sensores básicos usados en diferentes tipos de reconocimiento de gestos funcionan de la misma manera.

https://www.youtube.com/watch?v=4RKylMLyUIg

Prime una pulsera para controlar dispositivos electrónicos

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s