Periscope para Android está listo, es hora de probarlo

Si no conoces Periscope te estás perdiendo todo un mundo de posibilidades. Lo qué es mejor de todo es que es completamente gratis, lo puedes conectar con tu cuenta de Twitter para que puedas tener acceso a los Periscope de los demás usuarios que están en tu red de Twitter. Pero ten cuidado con lo que compartes con los demás.

Periscope es una de las Apps con más trending hasta el momento, y lo estan sabiendo aprovechar los creadores de está aplicación. Tan sencilla de usarla, abres la aplicación y puedes compartir lo que está pasando a tu alrededor. Todo desde la comodidad de tu smartphone.

Pero no todo lo que brilla es oro, pues al momento de utilizar esta aplicación de Periscope pones en riesgo completamente tu privacidad e incluso tu seguridad. Periscope está disponible para iOS y también para Android desde el día de hoy.

https://www.ivoox.com/player_ej_4554160_4_1.html?c1=ff6600

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/us/app/periscope/id972909677?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Periscope | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.periscope.android” icon=”fa-android” target=”true”]Periscope | Android[/button]

Periscope para Android está listo, es hora de probarlo

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s