Periscope llegó para los dispositivos móviles con Android

La aplicación Periscope llegó para los dispositivos móviles con Android. Se trata de un título que permite realizar transmisiones en vivo mediante Twitter. Es gratuita y ha sido un boom desde su lanzamiento para iOS.

Periscope es una aplicación que ha resonado en la web desde su salida. Su función consiste en permitir emisiones por streaming en directo a través de Twitter y ha estado en el ojo de la tormenta por la cantidad de usuarios que la utilizaron para mostrar los capítulos estreno de The Games of Thrones.

Sin embargo, en un principio sólo fue compatible con iOS. Ahora la app desembarcó en Google Play manteniendo todas las características de su edición para los aparatos de la manzanita mordida. Permite iniciar una transmisión desde el móvil, comentar los productos de terceros y mantener una conversación con otros usuarios.

La principal diferencia con Meerkat consiste en su compañía desarrolladora. Periscope es original de Twitter Inc. y fue una respuesta a la popularidad al servicio que la suricata alcanzó a pocas horas de haber salido. Si quieres probarla puedes descargarla en los siguientes enlaces.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/us/app/periscope/id972909677?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Periscope | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/us/app/periscope/id972909677?mt=8″ icon=”fa-android” target=”true”]Periscope | Android[/button]

Periscope llegó para los dispositivos móviles con Android

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s