Microsoft lanza nueva versión beta de Office para Android

Microsoft ha lanzado recientemente la versión beta de su afamada suite ofimática, Office, que puede ser utilizada en los dispositivos Android y que por supuesto todos los denominados testers pueden descargar y comenzar a probar y según Microsoft, con la utilización de los programas incluidos en Office para Android, los usuarios gozaran de productividad y movilidad.

El desarrollo de esta nueva versión de Office para dispositivos móviles ha tomado aproximadamente un año y según estimaciones, muy pronto la versión final podrá ser descargada para actualizar la versión actual conocida como Office Mobile.

Se supone que la instalación de esta versión beta servirá para luego realizar las actualizaciones a versiones finales, ya con todas las correcciones del caso, por supuesto, siempre con algunas limitaciones por el tema de la compra de licencias, y según se dice, únicamente los usuarios de Office 365 tendrán disponible esta opción.

Para poder correr esta nueva versión su terminal debe tener como mínimo Android 4.4, KitKat o una versión superior, si tiene una versión menor, lamentablemente no podrá instalar la versión beta.

Eso sí, si visita la Google Play y decide convertirse en un tester, la descarga de la aplicación, según advierte Microsoft podría tardar hasta 4 horas.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.officehub” icon=”fa-android” target=”true”]Office | Android[/button]

Microsoft lanza nueva versión beta de Office para Android

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s