Microsoft anuncia un torneo global del juego Solitario

Uno de los más populares juegos en los sistemas de Windows, es el juego de cartas Solitario y el gigante tecnológico Microsoft ha lanzado un reto al mundo anunciando un torneo de Solitario, este torneo iniciaría el 5 de junio y sería un match a través de Internet y contra los empleados de Microsoft, después de eso el juego se abrirá para que cualquiera pueda mostrar sus habilidades con este popular juego.

Microsoft ha dicho que en Junio el mismo reto será lanzado para que cualquiera pueda jugar y esto reto será el mejor de Microsoft contra el mejor usuario, según lo ha anunciado el gigante de Redmon.

Microsoft lanzo el juego de Solitario por primera vez en 1990 con Windows 3.0, desde entonces, Solitario, el juego de Corazones y buscaminas se convirtieron en una presencia estándar en Windows, sin embargo, Solitaria no fue lanzada en Windows 8, aunque los usuarios podían descargar el juego desde la Windows Store.

Este popular juego de cartas volverá de nuevo en Windows 10, muy pronto durante este año, y este torneo parece ser una excelente idea de parte de Microsoft para medir la popularidad del mismo y además despertar el interés de otros usuarios para utilizar el juego.

Microsoft anuncia un torneo global del juego Solitario

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s