Lalaloopsy, un juego ideal para las pequeñas de la casa

Lalaloopsy es un juego para móviles ideal para las pequeñas de la casa. Se trata de un mundo de muñecas que cuenta con cinco mini-desafíos para conseguir más monedas y así personalizar a las protagonistas. Es gratuito y está disponible para Android.

La aplicación Lalaloopsy propone realizar un viaje a un espacio de color rosado y objetos acolchonados. Posee una estética infantil y súper femenina, por lo que resulta un título perfecto para niñas pequeñas.

Cuenta con más de 150 vestidos para cambiarle al avatar, como también con zapatos, bisutería y otros accesorios para combinarlos. Posee 5 mini-juegos en los cuales es posible recolectar monedas y así hacerse de mayor cantidad de vestuario.

Es una app gratuita, sin embargo alberga múltiples avisos que pueden llegar a ser molestos a la hora de echarla a correr. Sólo está disponible para Android.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appsministry.lalaloopsy” icon=”fa-android” target=”true”]Lalaloopsy | Android[/button]

Lalaloopsy, un juego ideal para las pequeñas de la casa

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s