FireRTC una aplicación para responder llamadas desde la PC

Parece que cada vez existe mayor interés por llevar muchas de las funciones de los teléfonos inteligentes a las computadoras, esto con el fin de aumentar la productividad y reducir el tiempo que las personas pierden cuando utilizan su celular, como sabemos, ya es posible usar WhatsApp desde la PC y en este post te mostraremos FireRTC, que es una aplicación que te ayudara a contestar las llamadas desde tu PC.

Digamos que este tipo de aplicaciones tienen varias ventajas,  ya que si recibes alguna llamada y no quieres perder la concentración del trabajo en tu PC, pues no tendrás que utilizar el teléfono ya que esta app te ayudara, y entre más llamadas recibas, más útil se vuelve, esto también tiene algunas ventajas colaterales por llamarlas de algún modo, por ejemplo, el ahorro de batería en tu teléfono al no utilizarlo.

Una vez instalado, este se emparejara con tu teléfono y si tienes habilitados el micrófono y los parlantes en la PC, pues ya tienes todo listo para recibir llamadas, quizá la desventaja es que esta aplicaciones se utiliza junto con PushBullet, una app para sincronizar tu móvil con la pc.

Las llamadas con FireRTC se escuchan muy claras, tal como si las hicieras desde tu teléfono, por lo que en realidad es muy recomendable.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pushbullet.android” icon=”fa-android” target=”true”]FireRTC | Android[/button]

FireRTC una aplicación para responder llamadas desde la PC

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s