Brillo es un sistema operativo para trabajar con IoT

Después de aventurarse en teléfonos y tabletas, Android ahora está alistándose para debutar en otras aplicaciones y gadgets muy pegados a Internet, conocido como Brillo, este sistema operativo está listo para trabajar con Internet of Things IoT, por lo que su objetivo son los dispositivos menos poderosos, Brillo no es más que una versión muy liviana de Android.

Según algunos reportes, el código de este nuevo sistema operativo será anunciado por Google la próxima semana en el Google I/O, algunas fuentes incluso sugieren que esta versión de Android para IoT, podría incluso operar en dispositivos con apenas 32MB de RAM, mientras que la versión actual de Android necesita como mínimo 512 de RAM para poder operar.

Con la introducción de Brillo, los aparatos eléctricos y accesorios para el hogar como refrigeradoras y microondas muy pronto se convertirán en inteligentes. Desde que Android está trabajando en el nuevo sistema operativo, Brillo mantendrá muchas cosas de la marca Android.

Mientras muchas empresas que se dedican a la fabricación de accesorios para el hogar se encuentran hablando del Internet of Things, Google ya tiene todo listo para volver este mundo totalmente real.

No queda más que esperar la presentación de brillo.

Brillo es un sistema operativo para trabajar con IoT

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s