Apple podría lanzar una impresora 3D en los próximos días

El analista de tecnología, el Sr. Terry Wohlers, Apple podría ser la próxima empresa que adopte y se una a la tendencia de la impresión 3D, e incluso se dice que en los próximos días (o quizá meses) Apple podría lanzar su propia impresora 3D, haciendo por supuesto una competencia fuerte a las empresas dedicadas a este rubro, además de que seguramente sería un empujón muy interesante para popularizar este tipo de tecnología.

Según Terry Wohlers, la tendencia de que las grandes empresas como Autodesk, Microsoft, Adobe y muchas empresas más se hayan unido a esta tendencia, podría ser un claro ejemplo de que Apple entrara en este negocio.

Y todavía fue más allá en sus declaraciones y dijo que el posible nombre de este nuevo gadget de Apple podría ser iPrint.

Y es que empresas como HP ya han anunciado el lanzamiento de impresoras 3D que serán capaces de fabricar piezas de producción para las empresas, por lo que comienza a surgir una nueva era en este tema.

Durante el 2014 se vendieron aproximadamente 139,000 impresoras 3D de escritorio y la tendencia es hacia el alza.

Muchas empresas como por ejemplo AirBus ya han fabricado cerca de 60000 piezas de impresoras 3D que pueden ser utilizadas en sus aviones y muchas otras empresas ya piensan también en adoptar esta tecnología.

Apple podría lanzar una impresora 3D en los próximos días

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s