Facebook estaría integrando juegos en su Messenger

Después de anunciar una versión web totalmente dedicada para su Messenger, Facebook tiene todo listo para integrar juegos en su aplicación Messenger, algunos rumores informan que la mas grande red social del mundo se ha comunicado con desarrolladores de juegos para incorporar sus juegos móviles a su plataforma de Messenger, Facebook está tomando este paso para ganar la atención de los amantes de los juegos y el uso de su aplicación.

Aunque Facebook no ha informado la fecha de su lanzamiento, Ilya Sukhar, quien es la encargada de dirigir este proyecto, ha confirmado las noticias. El gigante de las redes sociales ha lanzado una aplicación de terceros para el soporte del Messeger en marzo, permitiendo a los desarrolladores hacer contenidos como gif, stickers y dibujos dentro de la plataforma.

Facebook está poniendo mucho énfasis en mejorar las características de la plataforma del Messenger. En la conferencia de desarrolladores F8 la red social ha declarado que tiene pensado introducir aproximadamente 20 cambios en el Messenger.

Con el objetivo de transformar su servicio de mensajería móvil  en una aplicación que cumpla todas las características de un sistema profesional.

Ya hemos visto algunos cambios interesantes como las video llamadas en su aplicación de teléfono. La compañía piensa que principalmente las generaciones jóvenes le darán la bienvenida a este tipo de características.

Facebook estaría integrando juegos en su Messenger

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s