El iPhone 6S podría ser lanzado en Agosto de este año

Desde que fue lanzado el iPhone 4s, Apple ha acostumbrado a lanzar sus nuevos celulares en Septiembre de cada año, pero de acuerdo a algunos proveedores , la producción del iPhone 6s, no solo va bastante bien, sino que muy rápido por lo que Apple podría haber decidido lanzar su nuevo teléfono en Agosto, esto es mucho más rápido que lo que se podría esperar.

Apple ya está alineando suplidores de componentes para la próxima generación de iPhone, todo esto, de acuerdo a Chinese Media, que ha dado esta información de acuerdo a lo reportado por algunas cadenas de suplidores.

El rendimiento de los componentes que forman parte del iPhone 6 y el iPhone 6s se han reportado como muy buenos y este es otro dato importante para que Apple decidiera mover el lanzamiento para el mes de agosto.

Si todo esto es cierto, esta sería la primera vez que los suplidores de los iPhone se encuentran listos para abastecer la demanda que se espera que estos teléfonos puedan tener, pero, también se dice que Apple aún no tiene totalmente afinado el iOS 9 y que incluso ni siquiera se ha introducido la versión beta entre los desarrolladores.

Se espera que todos los detalles de este nuevo SO de Apple sean anunciados el próximo mes en la WWDC, a la par del nuevo Apple TV que contara con la integración de al App Store y Siri.

El iPhone 6S podría ser lanzado en Agosto de este año

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s