Unicode incorporará más de 30 emojis nuevos en el 2016

Unicode anunció que en el 2016 incorporará más de 30 emojis nuevos. Entre las figuras se encontrarán representaciones de comida, animales y acciones humanas. La mayoría sólo será compatible con las herramientas de Yahoo.

El consorcio encargado de brindar el estándar de emojis, Unicode, informó que el año próximo arribarán 38 nuevas imágenes. El organismo detalló que las representaciones llegarán con la actualización 9.0 y que se liberará a partir de junio del 2016.

Las figuras se pertenecerán a tres categorías: comidas, animales y acciones humanas. Dentro de la primera se encontrarán dibujos de zanahoria, pepino, aguacate, croissant y bacon. Mientras que de la segunda se incluirá zorro, águila, pato, tiburón, murciélago y búho.

Con respecto a las expresiones se agregarán una carita chorreando baba, otra a punto de vomitar, un rostro con sombrero vaquero, otro con la nariz crecida cual pinocho y un payaso. Por último entre las acciones estarán los símbolos de “llámame”, duda, frustración, embarazo y un hombre bailando de traje.

La mayoría sólo será compatible con las herramientas de Yahoo.

Unicode incorporará más de 30 emojis nuevos en el 2016

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s