Una aplicación para los amantes de la comida vegetariana

I’m hungry: Vegetarian es una aplicación ideal para los amantes de la comida vegetariana. Cuenta con recetas de todo el mundo que se preparan a base de frutas y verduras. Es gratuita y se puede descargar para Android.

Aquellos lectores vegetarianos seguramente alguna vez se encontraron en la situación de no saber qué cocinar. Si bien las opciones son múltiples, muchas veces la cultura culinaria es acotada y las ideas pueden acabarse.

Una vez más, el móvil puede albergar la solución. La app I’m hungry: Vegetarian aloja recetas sin ningún componente animal. Las divide por país de procedencia y cuenta con fotografías que muestran el plato final.

Se halla comida americana, china, india, mexicana, japonesa, española y de medio oriente. Además alberga un listado de entradas, aperitivos, tragos, sopas, postres y ensaladas. Especifica primero los ingredientes que se requieren y luego brinda los pasos a seguir por medio de textos.

Es una aplicación gratuita y se encuentra disponible para Android.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yayaapps.imhungry” icon=”fa-android” target=”true”]I’m hungry: Vegetarian | Android[/button]

Una aplicación para los amantes de la comida vegetariana

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s