Se filtraron algunas características del One Plus Two

Se filtraron algunas características del One Plus Two a través de Android Headlines. Según el medio especializado el aparato contará con procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM y cámara principal de 13MP.

A principios de año el co-fundador de OnePlus, Carl Pei, anunció que la compañía está trabajando en la segunda edición de su línea de smartphones. Detalló que se tratará de un equipo de alta gama que poseerá un precio reducido y que, al igual que con su primer ejemplar, sólo se lo podrá adquirir mediante invitación.

Desde ese momento la web se pobló de rumores sobre sus especificaciones técnicas. Entre los más fuertes se encontró que tendría pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K y 4 GB de memoria RAM.

Sin embargo, el sitio especializado  Android Headlines publicó información filtrada de la empresa que contraria las especulaciones anteriores. El portal afirma que el móvil contará con una pantalla con resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador Snapdragon 810 y 3GB de RAM. Además agregó que poseerá una cámara principal de 13MP y otra frontal de 5 MP.

El smartphone será presentado oficialmente en el tercer trimestre del año y tendrá un precio aproximado de $400 dólares.

Se filtraron algunas características del One Plus Two

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s