Los smartphones que no serán compatibles con Android M

El rumor viene cortesía Android Police, uno de los sitios más confiables: los dispositivos aparentemente Nexus con Android M instalado van a ser garantizado para obtener las actualizaciones principales del sistema durante dos años y parches de seguridad para tres años.

Eso significa que si tu compras un Nexus con Android M sabrás que obtendrás todas las actualizaciones del sistema durante 24 meses.

Se aplica que a los dispositivos Nexus mayores también, así que el Nexus 4, Nexus 10 y Nexus 7 (2012) no obtendrán la actualización de Android M, pero tendrán más parches de seguridad. Para aquellos que compren un dispositivo Nexus de Google.

Como una alternativa a la ventana de tres años, los parches de seguridad estarán garantizados hasta 18 meses después de adquirir un dispositivo de Google Play. En otras palabras, si tu compras un dispositivo de Android M dos de años de edad, obtendrás parches de seguridad para otros 18 meses en lugar de 12.

Android Police parece bastante seguro de sus fuentes, pero no es seguro si se anunciará las nuevas reglas en Google i/o este año o el siguiente, pues en los dispositivo Nexus llega oficialmente a la vista. Si es oficial, es otra razón para elegir auriculares marca de Google sobre la competencia.

Los smartphones que no serán compatibles con Android M

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s