LG 4 ya tiene fecha, Sprint la dio a conocer y esta cercas

Ha sido un par de semanas desde que LG dio a conocer su más reciente teléfono inteligente insignia y mientras todos los principales operadores en el país se han comprometido a vender el dispositivo no todos ellos han proporcionado detalles sobre precios y disponibilidad, que es lo que los clientes potenciales ansiosamente quieren saber.

Si no tienes reparos en recogerlo desde el portador tercero más grande del país entonces tu estarás encantado de saber que Sprint ha confirmado la fecha de lanzamiento G4 de LG para sus clientes.

El dispositivo se va a ofrecer a través de Sprint de arrendamiento por $0 dólares inicialmente y $18 dólares por mes. También se vende en el plan de Sprint Pago Fácil por $0 dólares y 24 pagos mensuales iguales de $25. Los clientes que deseen seguir con un contrato de dos años de duración convencional que pagar $199.99, mientras que también es posible comprar el teléfono de plano por $599.99 dólares.

Los clientes de Sprint también recibirán una tarjeta de memoria de 32GB, una batería adicional y soporte de carga de la batería de LG, también se les proporcionará un sitio web en el momento de la compra, donde va a terminar sus datos para recibir los accesorios en 4-6 semanas después de la compra. El LG G4 ahora puede ser pre-ordenado en Sprint a través de su página web, Sprint va a lanzar este smartphone, el 5 de Junio.

LG 4 ya tiene fecha, Sprint la dio a conocer y esta cercas

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s