Jurassic World brinda un mundo plagado de dinosaurios

El juego de Jurassic World brinda un mundo plagado de dinosaurios y te propone cuidarlo. Cuenta con más de 50 especies, edificios pertenecientes a la película, propone desafiantes misiones y permite poner a luchar a los animales. Es gratuita y está disponible para Android o iOS.

Todos de niños quisimos tener como mascota a un dinosaurio. La tecnología permitió que se haga realidad y cuidemos de un sitio lleno con más de 50 especies de reptiles del pasado, a los cuales hay que alimentar y reproducir para que sigan activos.

Se lo puede hacer a través del juego de la película de Jurassic World, el cual además propone completar desafiantes misiones y poner a luchar a los animales. Por otra parte aloja locaciones y edificios que se encuentran en el largometraje para que los usuarios los puedan construir.

Es gratuito, sin embargo posee compras in app para ganar monedas como también para adquirir especímenes especiales. Se puede descargar para Android y iOS.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/us/app/jurassic-world-the-game/id791211390?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Jurassic World: The Game | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ludia.jurassicworld” icon=”fa-android” target=”true”]Jurassic World: The Game | Android[/button]

Jurassic World brinda un mundo plagado de dinosaurios

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s