Google Maps ahora muestra alertas de tráfico, conveniente

Justo a tiempo para el bullicio y ajetreo de fin de semana de Memorial Day, Google ha añadido alertas de tráfico a Google Maps.

Google ha puesto de manifiesto las condiciones de tráfico desde hace un tiempo, pero en realidad esta actualización trae consigo explicaciones de por qué varias rutas serán más rápidas, las alertas de un bloqueo o atasco de tráfico por delante, y por supuesto, rutas alternas a cada destino.

Cuando un atasco de tráfico aparece mientras estás en el camino, Google Maps también te informará sobre cuánto tiempo se espera que usted estará esperando si te quedas en el mismo camino, o darle otras opciones. Simple, pero útil.

La compañía también retiró los datos de mapas de Google búsquedas en el pasado para ver lo que la gente estarían recibiendo hasta este fin de semana. Lo más buscado del año pasado incluyen la playa, el cementerio, la gasolinera, restaurantes, tiendas de muebles y tiendas de helados.

Google también utiliza datos del año pasado para determinar los puntos más populares para los grandes centros como San Francisco y Nueva York. Disfruta de ti mismo este fin de semana!

Google Maps ahora muestra alertas de tráfico, conveniente

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s