Galaxy Note 5 su diseño es un concepto espectacular

El Galaxy Note 5 es probable que este a pocos meses de distancia, pero ¿qué pasa con el Galaxy Note 5 Edge? Todavía no estamos seguros de si Samsung lanzará una versión en pantalla curva de su phablet este año, pero un nuevo concepto de diseño encargado por GdgtCompare nos tiene esperando que la compañía hace bien en rumores anteriores.

El dispositivo imaginado se ve muy similar a la del Galaxy S6 Edge, aunque obviamente con una pantalla más grande. Los bordes curvados también parecen un poco más angular, y la cámara trasera se ha retocado ligeramente. Por alguna razón S Pen stylus de Samsung no hace acto de presencia, aunque es casi seguro que se entregue con el presunto Galaxy Note 5 Edge.

Sin embargo, no hay garantía de que Samsung lanzará una variante Edge para la Note 5 en absoluto. Informes recientes sugieren que la compañía podría estar trabajando en un dispositivo de curvado totalmente diferente lugar bajo el nombre código “Proyecto Zen”. El teléfono se rumorea podría lucir una pantalla de 5.5 o 5.4 pulgadas más pequeño, un procesador Snapdragon de 808 y un lápiz S Pen.

Probablemente no conseguirá una mirada oficial en el Galaxy Note 5 y las posibles alternativas Edge hasta Septiembre, cuando se espera que el dispositivo para debutar. Por otra parte, corre el rumor de que el nuevo phablet podría llegar tan pronto como en Julio, así que puede que no tenga que esperar bastante tanto tiempo.

Galaxy Note 5 su diseño es un concepto espectacular

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s