FOVE lleva la realidad virtual al siguiente nivel, míralo

FOVE es el primer auricular de realidad virtual por ofrecer el seguimiento ocular, entre otras cosas, que los caracteres que visualiza en la pantalla pueden mirar incluso si das la vuelta. Hasta el momento, cerca de 800 personas se han comprometido que vienen siendo cerca de $295,321 dólares para llevar el auricular FOVE VR a buen término.

Sólo en un día en su campaña de Kickstarter de 45 días, la FOVE parece seguro para alcanzar su meta de $250.000. Los partidarios pueden asegurar un FOVE y un kit de desarrollo mediante la pignoración de por lo menos $375 a la campaña, los kits ofrecidos por $349 se han vendido.

El FOVE tiene un campo de visión de 100 grados (campo de visión), es el seguimiento de los ojos y la capacidad de apuntar con los ojos que se hayan desprendido de la FOVE de un paquete cada vez mayor de los auriculares de realidad virtual que se preparan para salir al mercado, según Yuka Kojima, FOVE cofundador y CEO.

FOVE permite a los usuarios sumergirse verdaderamente a sí mismos en los mundos de realidad virtual al permitir el control de la interfaz de usuario instantánea y precisa utilizando la vista, dijo a TechNewsWorld. Lo que es más, FOVE permite conexiones humanas con personajes de VR a través de contacto visual genuino.

La tecnología se extenderá a otros sectores después de que establece una base firme en el juego, pero las capacidades de seguimiento ocular de la FOVE podrían utilizarse sólo en aplicaciones de nicho, según Entner. Los desarrolladores pueden encontrar nuevas maneras de aprovechar de seguimiento ocular de la FOVE, pero para muchos en aplicaciones de uso más amplio de VR.

Nadie ha sido capaz de hacer el seguimiento ocular derecho. Si FOVE ha desbloqueado el secreto de la alta precisión de seguimiento ocular, el auricular VR podría estar listo para el éxito. El juego es el sector importante, los jugadores creen en un avance tecnológico particular, normalmente están dispuestos a gastar cantidades exorbitantes de dinero para apoyarlo.

[button color=”pink” size=”medium” link=”https://www.kickstarter.com/projects/fove/fove-the-worlds-first-eye-tracking-virtual-reality” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]FOVE[/button]

FOVE lleva la realidad virtual al siguiente nivel, míralo

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s