Wanty, una aplicación que ayuda a los encuentros casuales

Wanty es una aplicación que ayuda a los encuentros casuales. Permite divisar quienes acudirán a una fiesta o evento, al mismo tiempo que solicita que el usuario informe a dónde saldrá. Es gratuita y está disponible para Android o iOS.

Más de una vez se concurre a un lugar esperando encontrarse a aquella persona especial y generar al menos una charla. Sin embargo, no siempre se presenta y termina siendo la desilusión de la noche.

Wanty es una app que le da un empujón al destino. Permite espiar si quien te interesa estará en el recinto como también informarte de los que ya se encuentran allí. Además pone en contacto a los usuarios que se marcaron mutuamente como interesantes.

La aplicación deja que cada uno decida los datos que se quieren exhibir y mantiene en secreto la información de Facebook. Esta característica es importante para las mujeres que quieran utilizarla sin que implique un intercambio desaforado de propuesta indecentes.

Wanty es gratuita y está disponible para Android o iOS.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/es/app/wanty-conocer-gente-que-va/id986264520″ icon=”fa-apple” target=”true”]Wanty | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.somcrea.wantyapp” icon=”fa-android” target=”true”]Wanty | Android[/button]

Wanty, una aplicación que ayuda a los encuentros casuales

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s