Spotify incluirá contenidos audiovisuales en su servicio

Spotify anunció que incluirá contenidos audiovisuales en su servicio. Además especificó que llegarán nuevas herramientas como Spotify Running y Now. Están activas en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y Suecia, pero arribarán al resto del mundo en las próximas semanas.

Spotify confirmó que alojará contenidos audiovisuales en su plataforma. Detalló que se encontrarán tanto video clips como podcats y que tendrá contenido exclusivo de reconocidas cadenas como ABC, BBC, Comedy Central, Condé Nast, ESPN, Fusion, Maker Studios, NBC, TED y Vice Media.

La compañía además explicó que incluirá una opción llamada Spotify Running. La herramienta elegirá los mejores temas para correr dependiendo de la velocidad y el ritmo con los que se desempeñe el usuario. Funcionará sólo en dispositivos móviles.

También presentó a Now. Se tratará de una nueva página de inicio que reproducirá música de acuerdo al estado de ánimo de los individuos, el horario y las preferencias anteriores del dueño de la cuenta.

Las novedades desembarcaron primero en Estados Unidos, Gran Bretaña. Alemania y Suecia. En las próximas semanas llegarán a los otros 54 países en el que se encuentra operativo el servicio de música por streaming.

Spotify incluirá contenidos audiovisuales en su servicio

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s