KANO, un juego que desafía la habilidad y la precisión

KANO es un juego para móviles que desafía la habilidad y la precisión de los usuarios. Requiere encajar piezas de igual color para evitar que un volcán comience su erupción. Es gratuito y está disponible para iOS.

Si te gustan los puzles y la dificultad no te desestimula, KANO es un título para ti. Se trata de un título en el que la atención, la precisión y la rapidez son las virtudes principales a tener para conseguir una buena puntuación.

El propósito es simple. Basta con combinar las piezas que vuelan en la plataforma con igual color. En caso de que surja una bola de fuego, se quemará el sitio donde caiga. En caso de quedarse con una tarifa monocromática la partida se da por terminada.

Permite competir contra amigos de Facebook . Es gratuito, pero se puede descargar una opción premium que brinda vidas ilimitadas y personajes con graciosos sombreros. Se puede descargar únicamente para iOS.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/es/app/kano/id918434703?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]KANO | iOS[/button]

KANO, un juego que desafía la habilidad y la precisión

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s