El servicio de Apple TV podría enfrentar un retraso grave

El servicio de Apple TV podría enfrentar un retraso por puntuación, no trata con proveedores de contenido entregar viva programación local. Un informe reciente de Re/code hace reclamos de que Apple espera proporcionar programas de emisoras locales. Como resultado, los objetivos de la compañía han puesto en un enredo complicado porque la mayoría de las estaciones local forman parte de un grupo mayor de afiliados. Las estaciones no son dueños del contenido y no pueden tomar decisiones para trabajar con la compañía.

La compañía de tecnología de Cupertino se rumoreaba que inicialmente han querido lanzar su nuevo servicio de otoño, pero la industria no cree que Apple ha firmado con las empresas de televisión todavía. Apple puede lanzar finalmente el servicio, pero se espera tomar una cantidad significativa de dinero.

Los conocedores de la industria creen que Apple utilizará su capacidad de mercadeo para promover el servicio de Apple TV streaming al tiempo a obtener ingresos. Dado que el fabricante del iPhone al parecer quiere encontrar una fuente alternativa de pago en lugar de reemplazarlo totalmente, los ejecutivos son más aptos a trabajar con ellos.

El servicio de Apple TV podría enfrentar un retraso grave

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s