Detalles de los esperados Galaxy Note 5 y Project Zero 2

Fans de Samsung phablets están ansiosos por el lanzamiento de la próxima Galaxia Note 5. Y un reciente informe publicado por SamMobile ha proporcionado detalles más acerca de este gran dispositivo insignia. La publicación ha dado alguna nueva información acerca de este teléfono que nos proporciona una mejor idea de las especificaciones del dispositivo, y lo que podemos esperar de la Galaxy Note 5 una vez que sea liberada.

Como ValueWalk ha reportado anteriormente, los rumores que la Galaxy Note 5 fue fijado para Julio su lanzamiento y han llegado a estar lejos de la realidad. En muchos sentidos, esta propuesta parecería tener sentido para Samsung en términos comerciales, ofreciendo su buque insignia phablet con una ventana de la oportunidad más clara antes de la última gama del iPhone de Apple.

Sin embargo, la jerarquía de Samsung ya ha trasladado a negar esta murmuración, y por lo tanto podemos esperar razonablemente que Samsung pueda develar la Galaxy Note 5 en 2015 IFA en Berlín, como en efecto lo ha hecho en años anteriores.

Galaxy Note 5 Mostrar datos
En primer lugar SamMobile sugiere que la Galaxy Note 5 contará con una pantalla plana Super AMOLED de 4K ó 2K. Ha habido sugerencias en algunos sectores que cambiaría a una pantalla OLED de Samsung en esta iteración de la serie phablet, pero esto ahora parece estar lejos de la realidad. Esta sugerencia fue probablemente nunca particularmente probable que venga a la fruición de todos modos, como la tecnología Super AMOLED en la serie Galaxy Note ha sido sumamente elogiada previamente.

Galaxy S6 – Project Zero 2
También se sugiere por SamMobile que Samsung también está trabajando en un proyecto de alto secreto que ha sido apodada “Project Zero 2”. Según la publicación, este proyecto está dirigido a producir una versión más grande de la Galaxy S6 Edge, aunque esto será algo más pequeño que el dispositivo phablet Galaxy Note 5.

Con Samsung haciendo un mayor hincapié en pantallas con curvas en las generaciones futuras de sus dispositivos móviles, esto parecería ser un informe con gran credibilidad. Cada vez más grandes fabricantes móviles como Apple y Samsung se busca para diversificar sus gamas de auricular, introduciendo nuevos dispositivos en un intento por conocer la demografía tantos como sea posible. Además, Samsung estará buscando en el auricular de Project Zero 2 como una nueva fuente de ingresos.

Detalles de los esperados Galaxy Note 5 y Project Zero 2

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s