Actualización de iOS 9 mejorará el rendimiento en iPhones

Se dice que Apple está trabajando en mejorar el soporte iOS para dispositivos más antiguos, incluyendo aquellos que ni siquiera estan a la. Según el sitio web Techcrunch, el iOS 9 contará con un nuevo método de optimización para mejorar el soporte hardware antiguo, incluyendo el mini iPad y el iPhone 4S.

Apple típicamente extiende compatibilidad con iOS para dispositivos unas generaciones antes el actual modelo de envío, pero en el pasado no ha hecho un gran trabajo de hacer las actualizaciones de sistema operativo tan amistosa para aquellos mayores iPhones y iPads.

Quejas de usuarios típicos incluyen informes de rendimiento significativas ralentizaciones a la actualización posterior.

Apple también típicamente deshabilita las características más exigentes de nuevas actualizaciones de software, que también pueden restar valor a la experiencia del usuario en general. Esta vez Apple se centra específicamente en la eficiencia de funcionamiento para mayores gadgets con iOS 9, con una aplicación eficaz de la base y luego cuenta agregado como van, siempre que no obstaculice la calidad de la experiencia general del usuario OS.

Actualización de iOS 9 mejorará el rendimiento en iPhones

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s