Microsoft Lync dará paso a Skype para empresas desde Junio

Hace algunos meses, en noviembre del 2014 para ser más precisos, Microsoft anuncio que los días de Microsoft Lync estaban contados y que a partir de Junio 2015, todos los usuarios de este servicio, que está dirigido principalmente para empresas, deberían migrar al Skype corporativo, también conocido como Skype para empresas.

Hay una forma muy sencilla de realizar la migración de Lync a Skype para empresas, tan solo se debe instalar la actualización conocida como KB 2889923, esta actualización, según Microsoft ya que aún no lo probamos, Lync se transformará en Skype.

Con esto, Skype podría convertirse en una de las principales herramientas de mensajería en muchas empresas, lo que seguramente le dara a esta aplicación, mayor valor de mercado  y por supuesto su prestigio se elevara.

Pero los usuarios también encontraran mejoras con Skype, por ejemplo se dice que existirá una interesante integración con Office, que por ejemplo se podrá revisar desde Outlook el estado de los contactos y entre otras cosas se podrán programar reuniones hasta con 250 personas.

También se mejorara la conectividad de los dispositivos  y las llamadas o videoconferencias podrán realizarse desde cualquier dispositivo.

Las empresas que tienen servicios de Lync Server, tan solo deben de actualizarse al Skype Server sin necesidad de hardware adicional.

Microsoft Lync dará paso a Skype para empresas desde Junio

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s