MacBook Pro de 15 pulgadas y tecnología de retina 5K

Un interesante lanzamiento por parte de Apple, y es que las nuevas MacBook pro y iMac presentan interesantes mejoras como la implementación de retina de 5K y hasta rebaja de precios en las tiendas finales, que seguramente hará que muchas personas se decidan a adquirir estos nuevos equipos.

La MacBook Pro tiene un nuevo trackpad que es sensible a la fuerza táctil, que puede utilizarse para vista previa de enlaces, edición de archivos y ver las ventanas abiertas de una aplicación determinada y hasta insertar pines en los mapas de Apple.

El almacenamiento de tipo flash se dice que es 2 veces más rápida que en modelos anteriores, y que la batería soportara una hora mas de autonomía, por lo que se extiende hasta 9 horas con un uso mínimo, el procesador es un Intel Core i/ de 2.2 GHz, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, el precio de este equipo es de 2000 dólares.

En cuanto a la iMac retina 5K, cuenta con un procesador Intel Core i5, el procesador de gráficos es cortesía de AMD con su Readeon R9 M290, con disco duro de 1TB y un precio de 2,300 dólares, esto es 200 dólares más barata.

MacBook Pro de 15 pulgadas y tecnología de retina 5K

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s