Los audífonos Sennheiser Urbanite están impresionanates

Sennheiser ha pasado los últimos años construyendo una sólida red de distribución en la India, y la marca puede encontrarse ahora en cientos de tiendas en todo el país. Esta presencia significativa es lo que ha ayudado a convertirse en una de las marcas más reconocibles del auricular, Sennheiser Urbanite realmente tiene algo para todos.

Sennheiser ha estado presionando a su ‘lifestyle’ desde hace tiempo asume el crecimiento que podría dar de golpes en todo el mundo. La compañía ha tenido éxito con sus auriculares Momentum impulsado por estilo de vida, otra tentativa en capturar la atención de los compradores que deseen buena apariencia y un sonido excelente.

El Sennheiser Urbanite presenta un diseño en la oreja, donde las copas de la oreja se sientan en sus oídos y lo rodean completamente. Cuenta con casquillos cerrados que contienen controladores dinámicos, con una baja 18Ohms de impedancia. Medida de niveles de presión sonora en 118dB, con un rango de respuesta de frecuencia de 16-22, 000Hz. Los auriculares pesan 260 gramos y tienen un cable plano de 1.2m desmontable. La variante Sennheiser Urbanite ‘i’ que hemos recibido para revisión cuenta con un micrófono en línea y controles compatibles con productos de Apple. Una variante urbanita ‘g’ compatible con dispositivos Android y Windows también está disponible y si no es idéntica.

Los auriculares están disponibles en cinco colores disponibles; Dril de algodón, arena, ciruela, nación y negro. Nuestra muestra de revisión fue ciruela, aunque hemos encontrado que la opción de doble color nación parecía el mejor. El Sennheiser Urbanite cuenta con una tela de la capa en la parte superior de la diadema y amortiguación en la parte inferior de goma. Hubiera sido bueno tener mejor amortiguación en la parte inferior, la diadema se siente demasiado en serio.

Cuando estamos revisando los auriculares y altavoces, a veces tendemos a olvidar que el foco debe permanecer siempre en la música y menos en los aspectos técnicos del sonido. Es más importante estar inmerso e involucrados en la música que amas sin preocuparse de cómo detallada o el sonido es claro. Los auriculares Sennheiser Urbanite nos recordaron estos valores con una firma sónica que realza la música con tanta sutileza y delicadeza que apenas lo notaste que existe.

Los audífonos Sennheiser Urbanite están impresionanates

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s