La gran BBC está en problemas de corte con Rockstar Games

BBC aparentemente tiene planes de producir una serie de drama de TV basado sobre el conflicto de la vida real entre Rockstar Games Co-fundador Sam Houser y crítico prominente GTA V Jack Thompson, con Daniel Radcliffe y Bill Paxton jugando las funciones respectivas.

Rockstar Games y Take-Two Interactive, no estaban muy contentos con el documental de 90 minutos (cambiador de juego) y así han presentado una demanda contra la BBC de Londres hoy.

La demanda por infracción de marca registrada y menciona que ambas partes han intentado iniciar conversaciones con la BBC sobre el uso legítimo de sus marcas con respecto a la saga Grand Theft Auto. Sin embargo, han sido incapaces de alcanzar “resolución significativa” con la BBC sobre el asunto.

La BBC se ha negado a comentar sobre los procesos judiciales, pero ha hecho saber que no planea quitar la creación del dramático show de TV. Rockstar Games y Take-Two por otro lado no tienen ninguna intención de forzar la BBC a desechar el proyecto. Sin embargo, tienen problemas con sus marcas siendo utilizados de una manera perjudicial.

La gran BBC está en problemas de corte con Rockstar Games

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s