QuizUp la nueva red social, donde todos pueden ser amigos

QuizUp, que tiene su sede en Islandia, pero tiene una oficina en San Francisco, ha ganado la atención de los usuarios y la de los inversores con su aplicación de trivia.

La aplicación cuenta con 33 millones de usuarios alrededor del mundo y ha depositado más $27 millones en capital de riesgo de los inversionistas principales como Sequoia Capital y la firma china Tencent Holdings.

El jueves, QuizUp lanzará una nueva versión de su producto, una plataforma de red social arraigada en trivialidades. “Siempre he tenido una visión más grande alrededor de lo que estamos construyendo,”.

Disponible en escritorio y como aplicación móvil, el nuevo QuizUp tiene características que se asemejan a redes sociales favoritas de todo el mundo. Mientras que Facebook permite a los usuarios conectarse con amigos existentes, QuizUp quiere ayudar a la gente encontrar nuevos amigos y nuevos amantes.

Permite que los usuarios se encuentren y se sigan mutuamente basados en la ubicación, género o interés compartido. Las páginas de perfil le permite a los usuarios subir fotos, compartir enlaces y aumentar sus estadísticas.

El Contenido de trivia seguirá siendo generado por el usuario (e investigado por el equipo de QuizUp), pero también se popularán por socios de contenido como HBO para crear trivias temáticas.

Esa es una manera que QuizUp con el tiempo pueden monetizar su producto, aunque no es un enfoque por ahora y Fridricksson dijo que la empresa aún no es rentable. Mientras que la versión anterior de la aplicación permiten a los usuarios jugar contra sus amigos y chatear con extraños, actualización del jueves pondrá ese pedazo de frente y al centro.

Te invitamos a que nos sigas, y te seguiremos nosotros también.

[button color=”pink” size=”medium” link=”https://www.quizup.com/profiles/630951604572522416″ icon=”fa-bullhorn” target=”true”]QuizUp[/button]

QuizUp la nueva red social, donde todos pueden ser amigos

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s