NHL 16 sólo traerá mejoras en PlayStation 4 y Xbox One

EA Sports anunció que el NHL 16 sólo traerá mejoras en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Estará disponible también para Xbox 360 y PlayStation 3, pero sólo cambiará los nombres de los jugadores y equipos.

La división de deportes de Electronic Arts anunció que la próxima edición del NHL sólo presentará novedades para las consolas de nueva generación. Adelantó que poseerá un modo en línea que permitirá enfrentar a dos equipos de 6 integrantes.

“Sus características y modos más solicitados estarán en NHL 16 y se incluirán nuevas experiencias para hacer NHL más grande y mejor”,  declaró el director general de la sección deportiva, Dean Richards.

Especificó que se verán cambios en la  EA Sports Hockey League y en el resto de las modalidades tradicionales para que resulten más frescas.

El videojuego también saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3, pero como legacy edition. Esto significa que no tendrá las mejoras pensadas para las otras consolas sino que sólo dispondrá los nombres de nuevos jugadores y de los equipos.

NHL 16 sólo traerá mejoras en PlayStation 4 y Xbox One

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s