LG presentó un Smart TV que posee un milímetro de espesor

LG Display presentó un prototipo de Smart TV que posee un milímetro de espesor y que se puede adherir a la pared como a un sticker. Funciona con tecnología OLED y la compañía espera vender más de 600 mil unidades antes de que termine el año.

LG Display, una firma subsidiaria a la empresa surcoreana, exhibió un televisor inteligente con pantalla ultra delgada. Se trata de un equipo de 55 pulgadas que tiene un milímetro de espesor y pesa 1,9 kilogramos.

El aparato funciona con tecnología OLED que le permite tener un ancho tan pequeño. Es muy común su utilización en dispositivos móviles, sin embargo en proporciones tan grandes encarece el producto final.

El modelo cuenta con imanes en sus extremos para adherirse a una placa de metal que se puede colocar en la pared. Sus dimensiones hacen parecer que dicho procedimiento sea similar al de pegar un sticker en la pared.

La compañía espera que en el 2015 se vendan más de 600 mil unidades. “Es una cifra que a la tecnología LCD le llevó 10 años, que OLED alcanzó en un año”, concluyó el director de la división encargada del televisor, Yeo Sang-deog, a la agencia surcoreana Yonhap.

LG presentó un Smart TV que posee un milímetro de espesor

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s