LG Lancet nuevo teléfono Windows Phone tres años después

Luego de muchas situaciones y después de tres años de divorcio LG ha lanzado un nuevo teléfono móvil con sistema operativo Windows Phone llamado LG Lancet, el precio de este móvil en algunas operadoras sin contrato es de 120 dólares, mientras que con plan se puede conseguir desde los 20 dólares en adelante.

Este nuevo Windows Phone no alcanza las dimensiones de las Phablet y se queda con un tamaño de pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480, el procesador, como no, es un Qualcomm Snapdragon 410, tiene 8 GB de almacenamiento, por supuesto expandibles vía microSD, la cámara trasera es de 8 megapíxeles y una delantera tipo VGA,la capacidad de la batería es de 2100mAh.

Estas características lo ponen como un teléfono de gama baja con respecto a los lanzamientos que hemos estado viendo durante este año, pero seguro que por ser LG y Microsoft, se moverá bien en el mercado.

A pesar de tener Windows 8.1 en versión móvil, LG ha decidido dejar algunas características de sus terminales Android, como el bloqueo de pantalla con un doble toque, o tomar fotografías con un movimiento de mano, características que seguramente se agradecerán.

La actualización a Windows Phone 10 será totalmente posible desde este dispositivo.

LG Lancet nuevo teléfono Windows Phone tres años después

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s