Las videollamadas de Facebook llegaron a todo el mundo

Las videollamadas de Facebook llegaron a todo el mundo. A partir de ahora los usuarios de la aplicación de chat podrán escuchar y ver a sus contactos a través del smartphone. Está disponible para Android y iOS.

Después de que las llamadas VoIP arriben en WhatsApp, la compañía de Mark Zuckerberg abrió la posibilidad de realizar videollamadas a través de Facebook Messenger. Sin embargo, en principio sólo se habilitó para los usuarios estadounidenses y de otros 17 países.

La empresa ahora anunció que abrió la opción a todo el mundo. Sin embargo, el vicepresidente de productos de mensajería, David Marcus, explicó que tardará en llegar a algunas pocas naciones debido a que se encuentran trabajando para mejorarlas.

La herramienta está disponible para Android y iOS. Además es compatible con la versión web, por lo que se pueden comunicar personas conectadas desde el móvil a la PC y viceversa. Para que el botón aparezca es necesario descargar la última actualización de la app.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/ar/app/messenger/id454638411?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Facebook Messenger | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca” icon=”fa-android” target=”true”]Facebook Messenger | Android[/button]

Las videollamadas de Facebook llegaron a todo el mundo

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s