La actualización Apple Watch OS 1.0.1 ahora es más rápida

Apple lanzó la primera actualización a Apple Watch OS antes del Lunes, Apple Watch OS 1.0.1 (que se llama simplemente Watch OS de Apple en algunos lugares) y enseguida nos dimos cuenta de que los tiempos de reacción de la pantalla parecen ser significativamente más rápidos.

Todo pare cargar más rápidamente, y la conmutación entre las notificaciones, la pantalla del reloj, y aplicaciones aparecen más suaves y más rápidas.

En pruebas adicionales, encontramos que algunos de esos aumentos de rendimiento pueden deberse más a nuestros relojes de Apple reiniciando que la actualización de sí mismo.

Al comparar objetivamente Apple Watches actualiza a Watch OS 1.0.1 para películas de dispositivos que no habían sido actualizados, pero habían sido reiniciados, encontramos diferencias perceptibles en la reacción de la pantalla inicial, deslizar para abajo las notificaciones y presionando la corona Digital para cambiar entre las vistas de aplicaciones y la esfera del reloj.

Sin embargo, hemos visto los golpes más fuertes y más rápidos tiempos de reacción con algunos, pero no todos. En particular, en nuestras pruebas limitadas, un tercero no puede funcionar tan bien como miradas incorporados de Apple.

La actualización Apple Watch OS 1.0.1 ahora es más rápida

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s