Es posible ser una estrella musical jugando con el móvil

Band Stars es un título que asegura que es posible ser una estrella musical jugando con el móvil. Propone formar una banda virtual y comenzar una entretenida carrera hacia el estrellato. Es gratuito y está disponible para Android o iOS.

Si eres un fanático de la música y tu sueño siempre fue llenar estadios, Band Stars es un juego que puede interesarte. Consiste en formar una banda desde el minuto cero y realizar todas las actividades necesarias para triunfar.

Ensayar, grabar, mezclar diferentes géneros para ganar seguidores, contratar nuevos integrantes, son algunas de las acciones que se deben hacer. Se puede elegir diferentes géneros para tocar, entre los que se encuentran pop, rock, metal, urban, electrónica, jazz, punk y country.

Cuenta con gráficos bien acabados y un diseño bastante simpático. Es un juego gratuito y está disponible para Android o iOS. Sin embargo, posee compras in app para conseguir mayores monedas y ayudar a avanzar más rápido.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/ar/app/band-stars/id610245919?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Band Stars | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.halfbrick.bandstars” icon=”fa-android” target=”true”]Band Stars | Android[/button]

Es posible ser una estrella musical jugando con el móvil

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s