Apple puede estar trabajando en una iPad de 12 pulgadas

Apple parece dispuesta a ir con el iPad para incrementar las ventas de la tablet, pues la empresa continúa sufriendo de lo mismo.

Según 9to5Mac, citando fuentes informadas sobre los planes, la compañía está trabajando en un modelo iPad de 12 pulgadas, incluyendo varias características clave tales como la capacidad de ver simultáneamente dos aplicaciones y soporte para múltiples inicios de sesión.

Los iPads mayores presuntamente llegarían más tarde este año, mientras el soporte para aplicaciones duales podrían revelarse tan pronto como Worldwide Developers Conference se presente el mes que viene en San Francisco.

Esto no es el primer informe sobre la posibilidad de un iPad más grande. En marzo, The Wall Street Journal informaron que los proveedores ordenaron para iniciar la producción de un iPad con una pantalla de 12,9 pulgadas. Los modelos actuales de la iPad Air, el último modelo, disponen de una pantalla de 9,7 pulgadas.

Aunque las ventas del iPhone de Apple siguen la oleada, el iPad ha luchado en los últimos trimestres. Durante el segundo trimestre, Apple vendió 12,6 millones de iPads, 23% en comparación con el mismo tiempo del año pasado.

Apple puede estar trabajando en una iPad de 12 pulgadas

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s