Apple podría saltar incluso la salida del próximo iPhone 7

Todos sabemos de las tradiciones que existen en algunas empresas, por ejemplo, Apple tradicionalmente ha sacado versiones S luego de sacar su producto estrella, es decir, bajo esta lógica, el próximo lanzamiento de Apple seria el iPhone 6S, sim embargo muchos rumores dicen que Apple no sacaría el iPhone 6S y hasta se saltaría el lanzamiento de iPhone 7.

Y es que se dice que las nuevas funcionalidades y características del nuevo modelo de iPhone son tan diferentes de las versiones tradicionales que quieren separarlo de la línea tradicional de lanzamientos y versiones.

Por supuesto, estas nociones nos llegan desde el analista de KGI Securities,el famoso Ming-Chi Kuo, que en un 100 % o casi, ha acertado sobre los lanzamientos de Apple.

Muchos piensan que a finales de Septiembre o principios de Octubre, será lanzado el iPhone 6S, para el próximo año dar paso al nuevo modelo estrella de Apple.

Por supuesto si el iPhone 6S sale, será muy parecido al iPhone 6 actual, con algunos cambios como el peso, ya que se dice que presentaría algunos cambios con respecto a las pantallas de safiro y otras por el estilo.

Ya veremos que sorpresas nos tiene reservadas Apple para los próximos días.

Apple podría saltar incluso la salida del próximo iPhone 7

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s