Qué tan preciso puede ser el reloj inteligente Apple Watch

Para ser claros, medidas adoptadas y la distancia recorrida son dos parámetros relacionados pero discretos. El primero es exactamente lo que parece: el número de pisadas en un período determinado, mientras que el segundo es la distancia lineal resultante. Mientras que ambos deben ser números absolutos, se difieren de persona a persona, basado en la altura y zancada (el paso).

Sí, una persona más alta debe ser capaz de cubrir una distancia fija con menos pasos. Pero según su o su ritmo (digamos, un activo corre contra un paseo casual), también puede variar el número de pasos en un determinado millas o kilómetros para un individuo.

¿Cómo los pasos de Apple Watch convertir a distancia? Durante su primer día con el dispositivo, se le pedirá proporcionar app del reloj actividad con información básica de salud, tales como altura, sexo, edad y peso. Apple utilizará esta información para estimar su quema calorías y longitud, que a su vez se utiliza para la medición de distancia de la zancada.

Empresas como Fitbit y Jawbone también intentan estimar quema calorías y distancia utilizando la información de salud que proporcionas durante la configuración para arriba.

Qué tan preciso puede ser el reloj inteligente Apple Watch

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s