Microsoft quiere que el Solitario deje de jugarse solo

Microsoft quiere que el Solitario deje de jugarse solo, ya que está organizando un torneo exclusivo del título. Esto se debe a que este año se celebra el 25 aniversario del ejemplar y a que volverá a estar pre instalado en el sistema operativo de la compañía.

Microsoft anunció que en el 2015 se dará un campeonato de Solitario. La primera fase se dará entre los empleados de la empresa y después la convocatoria se abrirá para los jugadores del resto del mundo.

Los individuos podrán competir desde la PC o a través de dispositivos móviles que corran con Windows. Deberán pasar por diferentes desafíos pertenecientes a las cinco variedades del juego: FreeCell, Spider, TriPeaks, Pyramid y, el modo clásico conocido como Klondike Solitaire.

Por el momento el gigante tecnológico no ha dado detalles sobre cómo serán las bases y condiciones para inscribirse. Tampoco comunicó las fechas y los premios que recibirán los vencedores de la contienda.

Este año se celebra el 25 aniversario de la salida del juego y su regreso a los equipos a través del lanzamiento del Windows 10.

Microsoft quiere que el Solitario deje de jugarse solo

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s